*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Así operan montachoques y secuestro exprés en la Apizaco-Texmelucan

Obligaron a la víctima a abordar su camioneta y trasladarse a su domicilio para ir por el dinero, además de amenazarlo de muerte
Domingo, 12 de Mayo de 2024 14:47
|
Municipios Puebla

Agentes de la Policía de Investigación de Tlaxcala aprehendieron a Jorge N., por el delito de secuestro exprés agravado.

Operan montachoques en taxi sobre Avenida ForjadoresPuebla, entre los 7 estados con más casos de montachoques: SenadoLos hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 30 de abril de 2024 el agraviado circulaba a bordo de su camioneta marca Mazda sobre la carretera Apizaco-San Martín Texmelucan, cuando el ahora imputado quien iba a bordo de su vehículo tipo Cavalier, color negro lo impactó y le exigió la cantidad de 30 mil pesos para pagar los daños ocasionados a su automóvil.

Posteriormente, el investigado obligó a la víctima a abordar su camioneta y trasladarse a su domicilio para ir por el dinero, además de amenazarlo de muerte.

Ante este hecho, el hombre presentó la denuncia y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Derivado de ello, Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado en La Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1698