*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Unidos Si X México Puebla invitan a la Marcha de la Marea Rosa

En la capital poblana la cita es en el Paseo Bravo el próximo domingo 19 de mayo, a la altura de El Gallito desde las 09:00 horas
Martes, 14 de Mayo de 2024 11:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Moroni Pineda, activista y fundador de la Red Libre y presidente de “Unidos Si X México Puebla”, hace una invitación a la ciudadanía en general para participar en la marcha de la Marea Rosa.

Familiares exigen justicia para el menor Ian YaelSaca el paraguas: prevén lluvias fuertes este martes en PueblaEste martes en rueda de prensa, ofrecieron los pormenores de esta actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo, partiendo del Paseo Bravo, a la altura de El Gallito, la cita es a las 09:00 horas.

Agregó que la marcha se dirigirá hacia el zócalo de Puebla, donde confirmó que estarán participando los candidatos de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” por la alcaldía y la gubernatura de Puebla, Mario Riestra y Eduardo Rivera, de manera respectiva.

Dejó en claro que la contienda electoral se verá sacudida por una nueva convocatoria: la organización de una tercera marcha de la llamada "marea rosa", conformada por diversas organizaciones de la sociedad civil en defensa de la República.

Cabe destacar que la organización "Unidos por México" anunció que el próximo 19 de mayo se llevará a cabo esta marcha, coincidiendo con el tercer debate presidencial, por ejemplo, en la Ciudad de México la concentración principal será en el Zócalo a partir de las 09:30 horas.

La convocatoria se extiende a más de 60 localidades del país, con marchas programadas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro. Además, la protesta trasciende fronteras, con marchas planeadas en Estados Unidos, Canadá y Europa.

En ocho ciudades internacionales se llevarán a cabo estas manifestaciones, con horarios y ubicaciones específicas, como Houston, Miami, San Diego, Washington D.C., Toronto, Barcelona, Madrid y París.

De tal manera, para participar en la marcha, se ha habilitado un registro en línea en el sitio web de "Unidos por México", donde se solicitan datos personales para crear una red y facilitar la invitación a otras personas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 652