*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Vecinos de La Margarita cierran la avenida Fidel Velázquez, exigen servicio del agua

Llegaron a un acuerdo con representantes de Agua de Puebla para que les sea reanudado el servicio
Martes, 14 de Mayo de 2024 16:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, después de haber cerrado por varias horas la Avenida Fidel Velázquez, para exigir el abastecimiento de agua, llegaron a un acuerdo con representantes de Agua de Puebla para que les sea reanudado el servicio, por lo que ya liberaron la circulación.

Ojo: van nuevos horarios de servicio de agua en Puebla ante sequíaVIDEO Pueblos Cholultecas realizan asamblea en La ConcordiaFue durante las primeras horas de este martes 14 de mayo cuando habitantes de esta Unidad Habitacional se manifiestan sobre la avenida Fidel Velázquez por falta de agua.

El paso vehicular se mantuvo cerrado en ambos sentidos por varias horas generando un caos en esa zona de la ciudad, por lo que personal de Agua de Puebla acudió para llegar a un acuerdo con los quejosos.

Por tal motivo los manifestantes reclamaron a la empresa Agua de Puebla que cumpla con el abasto del vital líquido, ya que aseguran solo se dedican a cobrar, por lo que no se les hace justo que si están en regla en sus pagos, el agua no les caiga.

Lamentaron que esta escases de agua la han mantenido a lo largo ya de un mes.

Fue ya por la tarde cuando llegaron a un acuerdo con representantes de Agua de Puebla, que los habitantes de la Unidad Habitacional La Margarita liberan la circulación en la avenida Fidel Velázquez.

Dentro de los acuerdos alcanzados entre ambas partes, fue que Agua de Puebla soltará el vital líquido en esta zona de la ciudad por espacio de dos horas y posteriormente lo harán cada dos días.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 712