*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Sergio Pérez se alista para el Gran Premio en Imola

Está trabajando junto a su equipo de Red Bull para regresar al podio en Italia
Miércoles, 15 de Mayo de 2024 11:18
|
Municipios Puebla

México.- Este fin de semana regresarán las emociones de la Fórmula Uno cuando se dispute el Gran Premio de la Emilia-Romagna, el séptimo del año, que se desarrollará en el circuito de Imola en donde el piloto mexicano, Sergio Pérez, está trabajando para regresar al podio en Italia.

El poblano Marcos Madrid clasifica a semifinalesArrancan las semifinales con el Clásico NacionalEl “Checo” piloto de Red Bull y subcampeón del mundo de Fórmula Uno el año pasado destacó que se encuentra motivado porque las carreras regresan a Europa.

“Es agradable estar de nuevo en Europa, particularmente en Imola, después de habernos perdido (a causa de las trágicas inundaciones que afectaron a esa zona) esta carrera el año pasado”, señaló, Sergio Pérez.

El piloto nacional, quien suma en la F-1 seis victorias y 39 podios, terminó hace un par de semanas en cuarto lugar en el Gran Premio de Miami, en Estados Unidos.

“Esta zona puede tener condiciones muy complicadas en lo que al clima se refiere, eso es algo que complica las cosas; puede limitar nuestro tiempo en pista durante los entrenamientos libres y afectar de forma clarísimo la calificación”.

“Ojalá tengamos un fin de semana seco. Las previsiones parecen prometedoras, de momento, para el viernes y para el sábado; y si somos sólidos esos días nos situaría en una gran posición con miras al domingo”, concluyó el piloto tapatío.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @SChecoPerez

mala

Vistas: 312