*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Policías de Tlapanalá atropellan a menor de 14 años

Autoridades exigen un pago por la reparación de la patrulla tras chocar con el joven
Miércoles, 15 de Mayo de 2024 09:52
|
Lidchy Cano

Tlapanalá, Pue.- Elementos de la policía municipal de Tlapanalá atropellaron a un menor de tan solo 14 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento las autoridades se hagan cargo de las lesiones. Familiares señalaron que autoridades exigen un pago por la reparación de la patrulla.

La peligrosa curva del diablo en Atlixco atrapa un auto de carga másEn Atlixco cierran oficinas de la junta auxiliar de San Pedro Benito JuárezMarisol Rendon Rodríguez, madre de Denis Brayan N., menor de tan solo 14 años que fue atropellado, comentó que su hijo fue lesionado por una patrulla justo en la avenida principal del municipio de Tlapanalá a la altura de la base de las combis. El joven viajaba a bordo de una motocicleta y al momento del accidente perdió el conocimiento, y tuvo que ser trasladado por sus familiares, ya que los uniformado pusieron de pretexto que el municipio no contaba con ambulancia porque había salido a un traslado.

Detalló que ya una vez el menor en el centro de salud de Las Palmas, fue atendido, y en la cabeza tuvieron que colocarle puntos por el tipo de herida, fue vendado, y actualmente se recupera en su hogar.

Expresó que ante la situación y a pesar de que los uniformado lo atropellaron, estos no se hicieron responsables del hecho, y pese a esto pretenden cobrarle una cantidad de dinero por los daños que tuvo la patrulla físicamente.

Hay que mencionar que el director de Seguridad Publica, identificado como Erik Rodríguez, hasta el momento tampoco ha tenido acercamiento con la familia, y actualmente cuenta con varios señalamientos por parte de los ciudadanos de ser una persona prepotente, con la cual no se puede dialogar.

Debido a lo anterior, los familiares de Denis Brayan N, piden la intervención de alguna autoridad estatal, para que ponga orden en el municipio de Tlapanalá.  

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 593