Quecholac, Pue. - Familiares urgieron apoyo para localizar a Jesús Martínez Enriquez, de 8 años de edad, quien fue sustraído de su madre el pasado 28 de mayo en el municipio de Quecholac, Puebla.
Piden ayuda para localizar a familiares de mujer extraviada en TochimilcoPiden apoyo para localizar a Karina, desaparecida en Texmelucan
La madre denunció que su hijo le fue arrebatado ayer, martes, a las 12:15 horas, al salir de la escuela Primaria Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Guadalupe Enriquez, perteneciente al municipio de Quecholac.
La mujer pidió apoyo para evitar que su hijo salga de la comunidad o incluso del estado: “por favor le pido a todas las personas que por favor me ayuden a localizarlo si lo ven en algún lugar, o si lo ven en la terminal de autobuses o en el aeropuerto”.
Para cualquier información sobre su paradero, compartió el siguiente número de contacto 2492098201.
Vistas: 1786