*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Docente de la Anáhuac obtiene Primer Lugar en el Premio de Investigación

El Dr. Manuel Tregear fue galardonado en el evento organizado por la Red Nacional de Productividad, Innovación y Competitividad Empresarial
Sábado, 1 de Junio de 2024 17:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Desde el año pasado, la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Puebla ha formado parte de la Red Nacional de Productividad, Innovación & Competitividad Empresarial (REPICE).

Alumna de la UAG gana primer concurso de investigación virtualEl poblano Marcos Madrid clasifica a semifinalesEste esfuerzo colaborativo se ha renovado este 2024 con la integración de un Cuerpo Académico que coordina productos de investigación junto a destacados académicos de instituciones como la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad de Guadalajara, entre otras.

Esta membresía y el arduo trabajo de los cuerpos de investigadores de cada universidad participante permiten la evaluación y otorgamiento de premios en dos categorías: Investigador Consolidado e Investigador en Consolidación.

Es por ello, que con gran orgullo la Anáhuac Puebla celebra que el Dr. Manuel Tregear, docente investigador de la Escuela de Economía y Negocios, ha sido galardonado con el premio de Investigador en Consolidación, reconocimiento que destaca el trabajo excepcional del Dr. Tregear, cuya investigación, apoyada por la Escuela, fue publicada en la prestigiosa Revista de la Universidad de Cartagena en Colombia.

La obtención de este premio subraya la excelencia académica de la universidad como un referente en los sectores de investigación especializados, además del testimonio del compromiso de la institución con la investigación y la divulgación del conocimiento.

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto Especial

clh

Vistas: 2425