Huejotzingo, Pue.- El comerciante Enrique Briones Martínez, desaparecido la semana pasada cuando se dirigía a la Central de Abastos procedente de Huejotzingo, fue finalmente localizado sin vida en inmediaciones de la autopista Puebla-México, en el municipio de San Miguel Xoxtla.
Durante riña en Texmelucan balean a un hombre y muere este domingoDeja 15 heridos agresión a simpatizantes del candidato del PRI en TlalancalecaSu desaparición había llevado a familiares y amigos a bloquear la autopista México-Puebla el pasado viernes para exigir a las autoridades que lo ubicaran con vida.
Sin embargo, este domingo 2 de junio, el cuerpo del comerciante fue encontrado por personas que transitaban cerca de la mencionada autopista.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del estado, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo que más tarde fue identificado por la familia. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se han señalado las causas de la muerte.
Foto especial
aj
Vistas: 1809