*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Le dan un tiro en la cabeza, tras violento asalto en Tehuacán

La víctima fue localizada en el baño de su domicilio y trasladada de urgencias al Hospital, donde su estado de salud se reporta como grave
Jueves, 6 de Junio de 2024 21:56
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza en un violento asalto al interior de su domicilio. La víctima fue localizada al interior del baño gravemente herida.

Se registra desabasto de hielo en Tehuacán por altas temperaturasAtrapan a Marco con arma y 15 cartuchos en Teotipilco, TehuacánLos hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la privada 10 Poniente entre 8 y 10 Norte de la colonia Constituyentes, perteneciente a Tehuacán, en donde de acuerdo con los primeros informes todo se debió a un asalto, en donde los delincuentes no se conformaron con robar pertenencias y dinero en efectivo, sino encerraron a la víctima en el baño, para después dispararle en la cabeza.

Las autoridades fueron aletadas a través del número de emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, estos últimos brindaron atención prehospitalaria al masculino quien, por el impacto de arma de fuego en la cabeza, registraba exposición de masa encefálica, por lo que fue trasladado de urgencias al hospital, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación, en tanto de los delincuentes no se sabe nada.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

clh

Vistas: 948