*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Festejan cumpleaños de Elena Larrea en Cuacolandia

Varios de sus animales protegidos fueron acercados hasta el propio nicho en reconocimiento al esfuerzo y labor de Larrea durante muchos años
Lunes, 10 de Junio de 2024 16:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este lunes amigos y familiares de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, festejaron el cumpleaños de esta activista quien murió de manera sorpresiva el pasado mes de mayo.

A horas de su muerte, nace "nieto" de la activista Elena LarreaLamenta alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, muerte de activista de animales Elena LarreaEn ese santuario, ubicado en este municipio y dedicado al resguardo de animales especialmente burros y caballos, las personas cercanas a esta mujer colocaron un altar con una enorme fotografía de la desaparecida, así como objetos personales como botas y sombreros.

Además varios de sus animales protegidos fueron acercados hasta el propio nicho en reconocimiento al esfuerzo y labor de Larrea durante muchos años. 

De acuerdo con la versión de los organizadores del homenaje, esperan este lunes la llegada a Cuacolandia de muchos mensajes y una respuesta importante en las redes sociales en donde colocaron imágenes de la celebración.

Larrea perdió la vida en mayo pasado luego de sentirse mal consecuencia de una reciente operación. Su desaparición física cimbró el escenario local, estatal y nacional de protectores de animales

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 635