*
Sábado, 22 de Junio de 2024

La 10 de Messi destaca como la camiseta más vendida en la MLS

El astro argentino, del Inter Miami, ocupa el puesto número 1 en la lista de camisetas más vendidas
Lunes, 10 de Junio de 2024 16:24
|
Municipios Puebla

México.- Y si todavía queda alguna duda del por qué Lionel Messi se fue a jugar a la MLS, la respuesta es fácil y sencilla, su camiseta rosada con el número 10 en el dorsal, es la más vendida del año en dicho campeonato.

Todavía no se conoce el futuro de Guillermo OchoaMal y de malas para Sergio Pérez, ahora recibe una multaDe esta manera, el aspecto mercadológico sigue siendo bueno para el delantero del Inter Miami, en donde destacan otros jugadores latinos, ya que en segundo lugar aparece el uruguayo, Luis Suárez, quien se unió al Inter en enero; y en el tercer puesto se encuentra el pampero, Lucho Acosta, quien milita en el FC Cincinnati.

Dichos datos fueron expuestos este lunes 10 de junio por la propia MLS, donde el colombiano Juan Camilo Cucho Hernández, jugador del Columbus Crew se encuentra en la cuarta posición; y el español, Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy está en el quinto peldaño.

Cabe destacar que fue hace un año cuando el Inter comenzó a revolucionar el futbol de esta liga con la incorporación que en su momento brillaron y fueron estrellas en el balompié de Europa, como es el caso de las incorporaciones de Messi, así como los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes se sumó en enero Suárez, quienes dominan las primeras 25 posiciones con cinco jugadores.

Otra de las franquicias que no se queda atrás en este conteo es Seattle Sounders, quienes son el segundo equipo más representado con cuatro camisetas entre las primeras 25 posiciones (Pedro De La Vega, Jordan Morris, Joao Paulo y Cristian Roldán).

Las clasificaciones se basan en las ventas locales de camisetas Adidas MLS en el MLSstore.com desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2024.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @InterMiamiCF

mala

Vistas: 243