*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Mal y de malas para Sergio Pérez, ahora recibe una multa

Además, el piloto mexicano recibió tres puestos de sanción para el GP de España que se correrá el 23 de junio
Lunes, 10 de Junio de 2024 08:26
|
Municipios Puebla

México.- Bien dice el dicho que “al perro más flaco se le suben las pulgas”, pues bueno, parece que eso le pasa a Sergio Pérez, ya que después de abandonar el Gran Premio de Canadá este fin de semana, ahora los jueces canadienses le impusieron una multa.

Aguascalientes se queda con la serie completa por barrida ante PericosRecibe Congreso del Estado de Puebla donativo de patrocinadoresEl piloto mexicano está viviendo un momento complicado, ya que se vio forzado en abandonar el Gran Premio de Canadá tras perder el control del coche y estrellarse contra un muro, por lo que por segundo premio en fila abandonó la carrera y ahora se ha dado a conocer que por el incidente será sancionado.

Es así que Sergio Pérez, de la escudería Red Bull, fue multado con 25 mil euros y tres puestos de sanción en la formación de salida de la próxima prueba en la que participe, que será el Gran Premio de España, el cual se desarrollará el próximo 23 de junio en el circuito de Cataluña.

Sergio Pérez se vio forzado en abandonar la carrera después de que, en el incidente en Montreal, su alerón trasero quedara dañado, por lo que el piloto de Red Bull llevó su monoplaza de vuelta a los boxes, sin embargo, ahora se ha dado a conocer que fue una decisión errónea.

Tras una investigación la FIA decidió por llevar el coche dañado de vuelta al pit lane, Red Bull será multado por 25 mil euros, mientras que Pérez recibirá una penalización de tres puestos en la parrilla para el próximo Gran Premio, el cual se llevará a cabo en España el 23 de junio.

El piloto nacional es quinto en la general con un total de 107 puntos, a uno del piloto que le precede, el español Carlos Sáinz (Ferrari), que tampoco pudo acabar la carrera en Canadá.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @F1

mala

Vistas: 264