*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Max Gutiérrez cerca del podio en Aguascalientes

Finaliza en el cuarto lugar de NASCAR México Series; la próxima fecha será en Amozoc, Puebla
Lunes, 10 de Junio de 2024 21:51
|
Municipios Puebla

Aguascalientes.- Imprimiendo buen ritmo de carrera, el piloto capitalino, Max Gutiérrez finalizó en el cuarto lugar de la fecha cinco de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México.

Mal y de malas para Sergio Pérez, ahora recibe una multaAguascalientes se queda con la serie completa por barrida ante PericosEl volante del auto marcado con el número 23 Intercash-ArmstrongArmored-tekINNOVA-TransportesMAYA-KnotekSAdeCV-Hiperbikes-M&A mostró buen rendimiento a lo largo de las 170 vueltas dadas al trazado aguascalentense.

“Veníamos muy bien, teníamos muy buen coche, desgraciadamente en la pista nos pasamos un poco y desde ahí no pudimos acelerar como queríamos o como teníamos que hacerlo para estar a la altura de los demás”, relató el integrante de la escudería Prime Sport.

“Aparte me pegué en el nervio del codo, estuve desde la bandera amarilla manejando con una mano, pero debemos seguir trabajando porque sabemos que estamos cerca”, expresó Gutiérrez Hoppe, quien registró 24.275 segundos en su mejor giro.

En ese sentido, Max consideró importante el avance mostrado en el óvalo aguascalentense de mil 400 metros de longitud, que le permitió cruzar la parada programada en el tercer sitio e incluso pelear por la punta de la competencia en algunos tramos de esta.

“Hubo muchísima verde, estuvo bien, ya son muy conscientes los pilotos de lo que cuestan los choques, obviamente ahora buscaremos lograr el primer lugar y entrar a los playoffs”, apuntó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.

“Cada vez estamos más cerca del podio, es cuestión de pulir algunos detalles, que la suerte nos acompañe, debemos seguir trabajando duro, se acercan los playoffs, así que hay que echarle todas las ganas”, subrayó el capitalino.

La sexta fecha de la NASCAR México Series se disputará el próximo 7 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 270