*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Designan a Javier Aquino como encargado de la transición del gobierno de Puebla

Sergio Salomón y Alejandro Armenta se reunirán esta semana para tratar el tema
Lunes, 10 de Junio de 2024 12:39
|
Alexis Lira

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, Javier Aquino Limón, será el encargado de realizar el proceso de entrega-recepción con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en rueda de prensa matutina en el Centro Integral de Servicios.

Céspedes pide a políticos no generar conflictos ni divisionesCéspedes se reunirá con Armenta tras recibir constancia de gobernador electoCéspedes señaló que el proceso se realizará de la manera más transparente posible y adelantó que el estado está financieramente preparado para ello.

Comentó que será esta semana cuando se reúna con Armenta Mier, por lo que en breve se darán a conocer fechas y horarios sobre el encuentro.

“Quien va a encabezar va a ser el secretario de gobernación por parte de nosotros y la reunión será esta misma semana, estaremos ajustando fechas y horarios”, señaló.

Alejandro Armenta adelantó, el pasado domingo, que de su parte estarán los mismos perfiles que lo acompañaron en su campaña electoral, pero advirtió que esto no implica que los que vayan a recibir las dependencias estatales, se vayan a quedar con el puesto definitivo en las secretarías.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 595