*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance

"Es la continuación de una historia" junto a Christian Nodal, confirmó Ángela Aguilar a una revista de espectáculos
Lunes, 10 de Junio de 2024 17:27
|
Municipios Puebla

México.- Pues que siempre sí dice mi mamá y parece que el amor si ronda en el aire, ya que todo indica que los cantantes del género regional, Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado su relación.

Fallece Pato Levy, hijo de Talina FernándezVIDEO Peso Pluma fue hospitalizado de emergencia, sufrió una fracturaDespués del rompimiento recientemente de Nodal con Cazzu, ahora, se comenzó a rumorar que los intérpretes nacionales habían comenzado una relación, pero nadie lo había confirmado, hasta que ya posaron juntos y muy cariñosos para la revista Hola!, revelando detalles de su romance.

Con tan solo 20 años de edad, Ángela Aguilar, dio su primera declaración a la revista Hola!, donde dejó en claro que este noviazgo tiene una linda historia detrás, agregó que su relación con Nodal no es nueva, sino una continuación de una historia que la vida hizo pausar para que ambos pudieran crecer y extrañarse.

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", declaró Ángela sobre este amor.

Cabe destacar que fue desde el pasado mes de mayo de este año, cuando la cercanía entre ambos personajes causó un mayor revuelo, cuando se dejaron ver afuera de un centro comercial en Texas. Esa primera foto, publicada por una fan que se los encontró, se viralizó rápidamente. Este encuentro se produjo solo unos días después de que Nodal formalizara su separación de la rapera argentina Cazzu.

Christian Nodal, tras romper su compromiso matrimonial con Belinda, entabló una relación con Cazzu durante dos años. La pareja tuvo una hija llamada Inti. Ahora, la bebé vive en Argentina junto a su madre, mientras que este fin de semana, Nodal se presentó en una gira de conciertos en México.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Internet

mala

Vistas: 981