*
Sábado, 22 de Junio de 2024

VIDEO Violento asalto deja un muerto en Tehuacán

Los responsables viajaban en una camioneta y huyeron tras el crimen
Martes, 11 de Junio de 2024 00:12
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue. - Una cámara de videovigilancia captó un asalto que provocó la muerte de un trabajador de una empresa gasera en el municipio de Tehuacán, Puebla. 

Joven desaparecido es encontrado muerto dentro de una poza en Xicotepec Volcadura en Coyomepan deja una persona sin vida y 14 más lesionadas 

Los hechos ocurrieron este lunes 10 de junio, en la zona centro del municipio, en donde un hombre, identificado como Ángel, de 40 años, iba a bordo de una camioneta acompañado de una mujer para realizar un depósito bancario de 200 mil pesos.

Durante el video, se puede apreciar a la pareja yendo sobre una calle, mientras unos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron para robarles el efectivo.

Uno de los asaltantes se baja de la moto y le dispara al hombre, para luego robar el dinero; la mujer sufrió una crisis nerviosa.

De inmediato el delincuente se sube a la moto con su acompañante para huir del lugar del crimen.

El hecho alertó a los ciudadanos quienes alertaron a los cuerpos de seguridad y de emergencias para atender a las víctimas. El hombre murió minutos después.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 800