Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que dejará las finanzas sanas para que el próximo mandatario Alejandro Armenta pueda iniciar “sin tropiezos”.
Céspedes y Armenta inician etapa de transición del gobierno de Puebla En rueda de prensa conjunta con Alejandro Armenta, Céspedes Peregrina dijo que están haciendo un esfuerzo para no pedir un “peso prestado”.
“Esta disciplina financiera permitirá que dejemos las mejores condiciones y los recursos para que no tengan ningún tropiezo”, indicó.
Céspedes Peregrina reconoció que el gobierno está trabajando “bajo ciertas presiones de gastos”, al señalar que se deberán cubrir aspectos como el aumento salarial a maestros.
“Estamos trabajando bajo ciertas presiones de gastos que ahora están por definirse, como el incremento al salario de los maestros que se manda el gobierno federal, pero tenemos que cubrirlo”, señaló.
Finalmente, reconoció la experiencia que tiene Armenta Mier en la administración pública y en la gestión de recursos para mantener la disciplina financiera en el próximo sexenio.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
Vistas: 1683