*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Comando secuestra a mujer y mata a un hombre en el Hospital de Tlacotepec

Fueron seis sujetos armados los que ingresaron al nosocomio y amagaron al personal médico para llevarse a Minerva “N.,” de 59 años
Jueves, 13 de Junio de 2024 06:34
|
Yomara Pacheco

San Sebastián Tlacotepec, Pue.-Sujetos armados irrumpieron en el Hospital Integral del municipio de San Sebastián Tlacotepec, en la Sierra Negra poblana, la tarde del miércoles y se llevaron a la fuerza a una paciente que estaba siendo atendida, además privaron de la vida a un hombre que acompañaba a la víctima y quien intento evitar el hecho.

Marina y Guardia Nacional refuerzan la seguridad en TehuacánPaulino intentó asaltar a taxista pero fue capturado por vecinos de TepancoDe acuerdo a los primeros informes fueron alrededor de seis sujetos armados los que ingresaron al nosocomio y amagaron al personal médico para llevarse y privar de la libertad a una mujer que fue identificada como Minerva “N” de 59 años y que se encontraba recibiendo atención médica.

Trascendió que el acompañante de la víctima intentó impedir que se la llevaran, por lo cual fue ultimado de varios disparos y cuyo cuerpo quedo a pocos metros de la entrada del hospital.

Posteriormente los delincuentes subieron a la mujer en una camioneta Suburban de color blanco, para huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen los generales del masculino que fue asesinado en este hecho y el parentesco con la mujer, quien se supo que era vecina del municipio de San Miguel Eloxochitlán.

Elementos de diversas corporaciones policiacas tanto municipales, estatales y Ejército Mexicano se constituyeron en el sitio para acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 2870