*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Se reúne Armenta con Mike Spano en Estados Unidos

El gobernador electo invitó al alcalde de Yonkes a su toma de protesta como gobernador constitucional de Puebla
Jueves, 20 de Junio de 2024 15:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta tarde, el gobernador electo Alejandro Armenta sostuvo una reunión con el alcalde de Yonkers, Mike Spano y representantes de la cámara de comercio, con quienes se platicó sobre los proyectos que se tienen para Puebla, como la fábrica de paneles solares y los centros de transformación.

Se reúne Alejandro Armenta con Jorge Islas en Nueva YorkAlejandro Armenta se reúne con alcalde de Nueva York¡Vamos a pensar en grande! reiteró Alejandro Armenta al hacer extensiva la invitación al alcalde a la toma de protesta como Gobernador de Puebla 2024-2030.

El gobernador electo Alejandro Armenta Mier en su gira de agradecimiento por Estados Unidos, también se reunió este día con el cónsul Jorge Islas.

Durante el desayuno, del que informó el equipo de comunicación del morenista, el cónsul manifestó la posibilidad y disponibilidad para impulsar el Vuelo directo Puebla-Nueva York.

Después del estado de Puebla, en Nueva York y Los Ángeles, vive el mayor número de poblanos, producto de la migración de los últimos años.

Por su parte, Alejandro Armenta expresó: buscaremos firmar un convenio de colaboración con la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) para intercambios académicos, y así los jóvenes poblanos acudan a NY a especializarse en materias de tecnología.

Ambos, coincidieron en que Puebla se debe subir al tren Inter oceánico. Por lo tanto, la meta es instalar en Ciudad Modelo el “Centro de negocios de los poblanos en el exterior” que será la capital del valle de la tecnología.

Armenta Mier continuará sus reuniones, tras el apoyo que le dieron los migrantes el pasado 2 de junio, cuando se llevaron a cabo las elecciones federales y locales en México y Puebla.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto Especial

clh

Vistas: 3248