*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Extraditan a EU a mexicano que robó y violó a menor en Arizona

Su entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a los agentes estadounidenses
Miércoles, 26 de Junio de 2024 11:37
|
Municipios Puebla

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al gobierno de aquel país a Daniel "M", de nacionalidad mexicana, requerido por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Maricopa, por los delitos de allanamiento y abuso sexual a una menor.

Extraditan a homicida mexicano buscado en WashingtonIris fue extraditada de México a EU por abuso sexual a menor en TexasEn diciembre de 2016, Daniel “M” y un cómplice, entraron a un domicilio particular con la finalidad de robarlo. En dicho inmueble, el hoy extraditado y la otra persona, abusaron sexualmente de una joven de 14 años.

Por lo anterior, esta persona fue detenida en agosto de 2023 en Chihuahua, Chihuahua, con los fines citados, y tras las gestiones de la FGR, el Gobierno de México concedió su extradición al Gobierno de los Estados Unidos de América.

Su entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.

 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 313