*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Supuesto robo moviliza a policías en el mercado Ayocuan en Tecamachalco

El pasado 20 de enero el inmueble fue clausurado sin embargo algunos locatarios que ocupaban este espacio dejaron diferentes objetos de valor en su interior
Jueves, 27 de Junio de 2024 16:56
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la tarde de este jueves se registró una movilización policiaca en el mercado "Ayocuan", esto luego de que se denunciará que durante la madrugada de este jueves sujetos desconocidos ingresaron para robar diferentes objetos de valor, esto, pese que el inmueble se encuentra con sellos de clausura desde el pasado mes de enero.

Se incrementa robo de cableado de Telmex en la zona TecamachalcoAnte dicha situación uniformados con el apoyo de personal de Protección Civil Municipal quitaron los sellos de clausura e ingresaron al mercado para buscar a los supuestos delincuentes. Esto generó que locatarios que ocuparon estos espacios se acercarán para pedir mayor información debido que muchos de ellos no lograron sacar todas sus cosas y aún permanecen en el interior del inmueble.

Vinterior de este inmueble, así como ciudadanos denunciaron que durante la mañana se pudieron ver tirada diferente mercancía en las inmediaciones del mercado.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Javier Rodríguez Andrade

cdch

               

Vistas: 2017