*
Martes, 2 de Julio de 2024

Bellingham y Kane salvan a Inglaterra

Jude logró la igualada al 95 y Harry consiguió el definitivo 2-1 en el complemento
Domingo, 30 de Junio de 2024 14:39
|
Municipios Puebla

México.- Cuando parecía que la Selección de Inglaterra sumaría un fracaso más en la Eurocopa 2024, apareció la magia de Jude Bellingham para alargar el juego a tiempo extra, instancia donde los “Three Lions” terminaron por imponerse 2-1 a Eslovaquia.

Jaime Lozano y México, a evitar el ridículo este domingoClub Puebla presentará su nueva jersey por su 80 aniversarioNo cabe duda que dicha competencia está resultando muy sorpresiva y las llamadas escuadras poderosas están sufriendo más de la cuenta para seguir con vida, tal y como sucedió este domingo con Inglaterra quien de esta manera sigue con vida al avanzar a los cuartos de final.

De esta manera, Inglaterra se impuso a Eslovaquia por 2-1 en los octavos de final de la UEFA EURO 2024. El gol inicial de Schranz fue remontado gracias a los tantos de Jude Bellingham y Harry Kane, dando así el pase a los pupilos de Southgate, que se medirán a Suiza en cuartos.

Eslovaquia salió sin miedo al éxito y tuvo las mejores ocasiones en los compases iniciales de partido. Primero, un disparo de Strelec se paseó por el área pequeña de Pickford antes de acabar marchándose fuera. Unos minutos más tarde, Mainoo bloqueó providencialmente el disparo de Haraslín para salvar a los suyos de encajar el 0-1.

Sin embargo, a la tercera fue la vencida y los de Calzona se adelantaron gracias al gol de Schranz, el tercero en esta edición. Una jugada muy bien elaborada terminó con un pase interior de Strelec para el ariete eslovaco, que batió a Pickford con un disparo raso para poner por delante a los suyos.

Los de Southgate trataron de reaccionar y gozaron de un par de llegadas al área, pero les faltó precisión en los metros finales para superar a una defensa muy bien plantada. De tal forma, con la ventaja eslovaca se llegó al descanso.

El tiempo avanzaba y lo ingleses no conseguían la igualada hasta que llegó el minuto cinco del agregado, no obstante, cuando todo parecía perdido, un balón al área fue rematado acrobáticamente por Jude Bellingham, que empató el encuentro con un espectacular gol y mandar así el duelo a la prórroga.

En el primer minuto del tiempo extra, Harry Kane cabeceó un balón bombeado dentro del área para hacer el segundo y poner a los 'Three Lions' por delante. Pese a que los eslovacos lo intentaron hasta el final, Inglaterra consiguió aguantar y se acabó imponiendo en un disputado duelo.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @EURO2024

mala

Vistas: 237