*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Pobladores queman patrulla al intentar linchar a presunto ladrón en Tepeaca

El sujeto fue retenido en la localidad de San Pablo Actipan hasta donde acudieron las autoridades
Martes, 2 de Julio de 2024 09:34
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante la noche del lunes un grupo de personas incendió una patrulla de la policía municipal, luego de que intentarán linchar a un presunto ladrón que fue sorprendido en la localidad de San Pablo Actipan.

A prisión, Carlos y Victoria, por intentar disparar a policías en AcatzingoMuere motociclista al ser aplastado por camión en TepeacaHasta el momento las autoridades no han emitido alguna postura respecto a esta situación. 

Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este lunes un grupo de personas se encontraba en calles de la localidad de San Pablo Actipan amenazando con linchar a un presunto ladrón acusado de intentar robar un vehículo.

Ante dicha situación policías municipales acudieron al lugar logrando someter al acusado sin embargo durante el trayecto en la localidad a la altura de la calle 5 oriente y el boulevard Cuauhtémoc fueron detenidos por los pobladores quienes incendiaron la unidad, acusando que se han incrementado los robos en la zona sin que las autoridades atiendan esta problemática. 

Finalmente tras el incidente los uniformados tomaron el control de la seguridad y hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas por esta situación. 

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1592