*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Diésel, el único combustible barato en Puebla: Profeco

Ninguna estación de servicio en la entidad figuró entre las baratas en gasolina regular y Premium
Lunes, 8 de Julio de 2024 09:04
|
Municipios Puebla

Al cierre del mes de junio, el Diésel fue el único combustible que se vendió a bajo precio en Puebla, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Costco y Mobil, con las gasolinas Premium y Diésel más baratas en PueblaSí, venden en Puebla las gasolinas regular y Premium más baratas del paísAl presentarse este lunes el reporte Quién es Quién en los Precios de la Gasolina, ninguna estación de servicio figuró entre las baratas en gasolina regular y Premium del 24 al 30 de junio de 2024.

En el caso del Diésel, la estación Rivera Sosa, de la marca Mobil, en el municipio de Ahuazotepec, vendió el litro en 23.80 pesos, el más bajo a nivel nacional.

La Profeco indicó que esta terminal tuvo un margen de ganancia de 0.56 centavos por litro.

Otras gasolineras con Diésel barato se ubicaron en Tabasco, Tamaulipas, Campeche, Chihuahua, Chiapas, Zacatecas y Nayarit.

En cuanto a la gasolina regular, ningún establecimiento de Puebla figuró entre los que dieron el combustible a bajo precio.

Ahí destacó Servicio Nuestra Señora de Loreto, de la marca Mobil, en San Mateo Atenco, estado de México, con un precio de 22.77 pesos por litro.

En tanto que en la Premium se detectó en 23.40 pesos por litro en gasolinería Raquel, en el puerto de Veracruz.

El organismo federal agregó que esta semana la gasolina Premium no tendrá incentivo, la regular tendrá del 15.3 por ciento y el diésel de 9.3 por ciento.

 

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 514