*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Revisan uso de casco y cinturones de seguridad; retiran vidrios polarizados

El objetivo es evitar más accidentes en Atlixco
Martes, 9 de Julio de 2024 20:44
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue.- Para evitar más accidentes fatales, robos y asesinatos en el transporte público, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron operativos por separado en diversos puntos.

Autobús se volcó con 35 pasajeros en la autopista Puebla-Atlixco: CéspedesCae en Tlalancaleca hombre con arma de fuego Elementos de la secretaría local de Seguridad Pública y Vialidad, de manera conjunta con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes concretaron la inspección de 120 unidades.

A los choferes del transporte público los revisaron para verificar que cuenten con la documentación vigente, póliza de seguro y retiraron los polarizados de los vidrios de las ventanas.

“El objetivo de estas acciones es prevenir accidentes y ayudar en la seguridad por igual de los conductores y de los usuarios”, destacaron los involucrados.

También, con ayuda de la Guardia Nacional, colocaron retenes en la salida norte del municipio para confirmar el uso del casco de los motociclistas y del cinturón de seguridad para los automovilistas privados y públicos.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Cortesía

ivg

 

Vistas: 693