*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Autobús se volcó con 35 pasajeros en la autopista Puebla-Atlixco: Céspedes

Entre ellos viajaban siete menores, que fueron revisados por cuerpos de emergencia
Martes, 9 de Julio de 2024 19:00
|
Municipios Puebla

Un total de 35 personas, entre ellas siete menores, viajaban a bordo del autobús que se volcó la tarde de este martes en la autopista Puebla-Atlixco.

Más de 50 lesionados por volcadura de autobús en la vía AtlixcáyotlExceso de velocidad genera volcadura de auto en AtlixcoEl percance se produjo a la altura del puente Los Molinos, en territorio de Santa Clara Ocoyucan.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que tanto los menores como los adultos están siendo atendidos y destacó que no hay lesiones graves reportadas.

Refirió que los heridos fueron trasladados al Hospital Río Arronte en Atlixco y se habilitó un refugio temporal en el ayuntamiento para quienes no necesiten hospitalización.

“Agradezco a Protección Civil @PC_Estatal, SUMA @SaludGobPue y al personal de Atlixco por su pronta respuesta. Seguimos atentos a la situación. #PueblaUnido”.

 

 

Al lugar acudió personal de Protección Civil del Municipio, Bomberos de Atlixco con ambulancias, así como de Protección Civil estatal.

El autobús de clase turista, provenía del Estado de Baja California, de las localidades de San Quintín y Mexicali, el cual se dirigía a los estados Oaxaca y Guerrero, con 35 personas a bordo, entre ellos siete menores de edad.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Vistas: 699