*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Cae Enrique por extorsionar a empresario avícola de Izúcar

La victima el 7 de octubre del 2022 en Izúcar, informó que Enrique Arturo N le pedía la cantidad de más de 2 millones de pesos por concepto de pollo en mal estado
Martes, 9 de Julio de 2024 08:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Enrique Arturo N., de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, esto al cumplir un orden de aprehensión acusado del delito de extorsión.

Taxista intenta abusar de una mujer en IzúcarUna adolescente lesionada y mascotas muertas dejan lluvias en TianguismanalcoLo anterior, fue logrado luego de una investigación basada en la denuncia de un empresario avícola, de la zona de Izúcar de Matamoros. La victima el 7 de octubre del 2022 en Izúcar, informó que Enrique Arturo N le pedía la cantidad de más de 2 millones de pesos por concepto de pollo en mal estado entregado en el mes de septiembre alegando pérdidas millonarias en sus restaurantes.

Debido a lo anterior, el hoy detenido le exigía el pago de los 2 millones de pesos, amagando al empresario avícola con una pistola y obligándolo a seguirle entregando mercancía. Pese a que el afectado cubrió una suma mayor a los 2 millones de pesos en junio del 2023, continuó recibiendo amenazas de muerte por parte del acusado.

Ante la situación interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Puebla y tras una investigación este hombre fue aprendido en la ciudad de Puebla.

El sábado 6 de julio, durante una audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó pruebas contundentes y el Juez de Control determinó que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras que el imputado solicitó una prórroga para resolver su situación legal.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2022