*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Fallece joven de 15 años al derrapar de su motocicleta en Huaquechula

El hoy occiso fue identificado como Francisco N
Martes, 9 de Julio de 2024 07:59
|
Lidchy Cano

Huaquechula. – Un masculino joven perdió la vida al derrapar de su motocicleta cuando presuntamente circulaba a exceso de velocidad, en la carretera Izúcar de Matamoros - Atlixco, a la altura de la comunidad de Huilulco, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Tras intentos de asalto encapuchados armados generan persecución en IzúcarPor olores putrefactos descubren a hombre muerto en vivienda de TilapaEl hoy occiso fue identificado como Francisco N., de tan solo 15 años de edad. El joven perdió la vida debido a diversos golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo.

Cabe mencionar que el joven tras derrapar en su motocicleta, quedó gravemente lesionado, por lo que algunas personas que circulaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio. Al lugar llegaron familiares del joven decidiendo levantarlo y llevarlo a un centro de salud para su atención médica.

Tras lo anterior, el joven al arribar al servicio médico, ya había perdido la vida, al lugar arribaron elementos de la fiscalía para efectuar el levantamiento de cadáver.

 

Foto:

cdch

Vistas: 720