*
Jueves, 18 de Julio de 2024

VIDEO Bebé cae desde el balcón de su casa en la colonia La Paz

Milagrosamente el pequeño solo resultó con una fractura en una pierna, el DIF ya está analizando el caso
Martes, 9 de Julio de 2024 21:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El descuido de unos padres pudo terminar en una verdadera desgracia, ya que un bebé salió por la ventana de su casa, se mantuvo durante unos segundos en el balcón, para posteriormente caer a la calle de la altura de un piso.

VIDEO Debido a la lluvia colapsa barda de una casa, lesiona a una alumnaPor comer una memela, Jesús pierde la vidaDentro de lo malo que resulta la historia, afortunadamente el pequeño solo resultó con una fractura de pierna luego de caer desde un balcón ubicado en una casa en la colonia La Paz por el descuido de sus padres.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que ya se hizo viral el cual tiene una duración superior al minuto y que sucedió el pasado lunes 8 de julio.

Conforme a los reportes, el pequeño no era vigilado, por lo que aprovechó para escalar la por la ventana para salir y asomarse, todavía tuvo tiempo para sentarse en el balcón Paz, pero inmediatamente cayó al piso, quedando tirado por varios segundo sobre la acera de la calle, todavía el bebé se levanta y se sienta.

DIF toma cartas en el asunto

Después de que se difundió el video, de la caída de un bebé desde un balcón de una casa que se ubica en la colonia La Paz por el descuido de sus padres, el DIF Estatal respondió y señala que ya tienen identificado el caso por lo que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

El Sistema del DIF Estatal dio a conocer por medio de sus redes sociales que ya se encuentran analizando el caso y que sido canalizado al área correspondiente.

“Hemos turnado el caso a personal adscrito a nuestras Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, para las labores de investigación correspondientes y el oportuno seguimiento al tema”, detalló el DIF.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 518