*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Por comer una memela, Jesús pierde la vida

Se encontraba en un puesto de memelas en la calle Doctor Manuel Pereyra, de la colonia Ignacio Zaragoza en Tehuacán, Puebla, y se le atoró la tortilla
Martes, 9 de Julio de 2024 10:42
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Jesús salió a desayunar unas ricas memelas como lo hacía cotidianamente, pero en esta ocasión fue diferente, ya que se atragantó con una de ellas y perdió la vida.

Insisten en construir desarrollo inmobiliario en la Biosfera de TehuacánProtestan contra el diputado Fernando Sánchez por proponer penalizar bloqueos carreterosEl suceso se registró el pasado fin de semana en el municipio de Tehuacán, Puebla, cuando un hombre identificado como Jesús Bautista González, de 53 años de edad, falleció al comer una memela la cual se le atoró.

Jesús se encontraba en un puesto de memelas que se ubica en la calle Doctor Manuel Pereyra, de la colonia Ignacio Zaragoza; testigos afirman que el hombre comenzó a tener problemas para digerir su alimento y se desmayó en instantes.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron, pero, lamentablemente, ya no pudieron hacer nada por reanimar a Bautista González, quien fue declarado muerto en el lugar. La rápida respuesta de los cuerpos de emergencia no fue suficiente para salvar la vida del hombre, evidenciando lo repentino y letal que puede ser un episodio de atragantamiento.

Policía Municipal acordonó el lugar hasta que llegaron los peritos. El cuerpo de Jesús Bautista González fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán, donde se le práctico la autopsia correspondiente para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 917