*
Jueves, 18 de Julio de 2024

VIDEO Debido a la lluvia colapsa barda de una casa, lesiona a una alumna

Junto al Instituto de Artes Visuales del Estado; en 2022 fue denunciada ante las autoridades municipales que esta barda estaba en mal estado
Martes, 9 de Julio de 2024 20:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Debido a la lluvia que se registró la tarde de este martes la parte superior de una barda que se encontraba deteriorada se venció, sobre el bulevar 5 de Mayo a la altura del hospital San José.

Más de 50 lesionados por volcadura de autobús en la vía AtlixcáyotlLluvia de este martes, no deja afectaciones gravesFue a través de las redes sociales donde se mostraron algunos videos en el que se aprecia como la barda colapsó y los escombres quedaron esparcidos sobre la vialidad.

En la lateral del bulevar 5 de Mayo con sentido a Los Fuertes, a un lado del Instituto de Artes Visuales del Estado, fue reportado este siniestro del derrumbe de la fachada de una casa y lesionó a una alumna del instituto antes mencionado.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para checar el estado de salud de la alumna y brindarle los primeros auxilios, que al parecer no fue nada de gravedad.

Cabe destacar que fue en septiembre de 2022 por medio de X (antes Twitter) el usuario Miky Valentino -@mikyvalentino- ya había denunciado antes las autoridades municipales que dicha barda se encontraba a punto de colapsar y como siempre sucede en estos casos, no le hicieron caso hasta que sucede la desgracia.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 383