*
Jueves, 18 de Julio de 2024

VIDEO Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos cierran la Diagonal

Para exigir el abasto de agua, mientras negocian con personal de Agua de Puebla para reabrir el paso
Martes, 9 de Julio de 2024 11:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este martes por la mañana, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos cerraron la Diagonal Defensores de la República para exigir el abasto de agua, mientras negocian con personal de Agua de Puebla para reabrir el paso.

VIDEO Volcán Popocatépetl amanece con cráter nevadoPor comer una memela, Jesús pierde la vidaDe manera reciente, la sociedad se ha visto en la necesidad de tomar las calles y cerrar las vialidades, con la intención de que las autoridades atiendan sus demandas, como es este caso con el agua.

Los quejosos señalaron que las autoridades de Agua de Puebla prácticamente los orillaron a tomar esta decisión con la intención de que les hagan caso, ya que afirman, llevan cerca de 10 días sin servicio de agua.

Los vecinos de esta colonia informaron que ya han reportado este desabasto de agua y afirman que la empresa no ha atendido sus demandas, “incluso un empleado de la misma empresa ya nos bloqueó en la plataforma de Whatsapp para evitar la recepción de sus quejas”.

Por tal motivo, con cubetas y cartulinas, cerca de 20 vecinos de la colonia Adolfo López Mateos cerraron un carril de la Diagonal Defensores de la República en la ciudad de Puebla, frente a la Fuente de la China Poblana, por lo que se generó una importante fila de tráfico.

Una comisión de Agua de Puebla para Todos acudió para establecer diálogo y resolver sus problemáticas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 290