*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Lluvias dejan estragos en Atlixco

Se siguen presentado la caída constante de árboles y ramas gigantescas en diferentes puntos de la ciudad
Miércoles, 10 de Julio de 2024 20:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Además de las inundaciones en viviendas de algunos puntos de esta mancha urbana, las precipitaciones pluviales de las últimas horas siguen dejando otro tipo de estragos: las caídas constantes de árboles y ramas gigantescas.

Chocan autos particulares en la vía AtlixcáyotlRevisan uso de casco y cinturones de seguridad; retiran vidrios polarizadosEn ese sentido las direcciones locales de protección civil y de bomberos atendieron una serie de reportes lanzados públicamente por los ciudadanos preocupados debido al riesgo inminente de esa situación mencionada.

Por ejemplo, en coordinación con empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mitigaron el peligro de un árbol el cual colapsó y quedó suspendido de los cables luz en el bulevar Benito Juárez de la colonia Valle Sur, a 12 minutos de la cabecera.

También protección civil y bomberos de este municipio retiró una enorme y pesada rama del cauce del río Cantarranas, a la altura de Santa Mónica. Esto a petición de la inspectora y los colonos.

La semana pasada responsables de esas oficinas admitieron la existencia e identificación de al menos 25 árboles considerados focos rojos en la ciudad.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 647