*
Viernes, 12 de Julio de 2024

VIDEO Se presentan severas inundaciones en Cuernavaca

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca atribuyó la inundación al taponamiento de alcantarillas por desechos tirados en la vía pública
Miércoles, 10 de Julio de 2024 10:10
|
Municipios Puebla

Cuernavaca, Mor.- Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas que se presentaron en el estado de Morelos causaron severas inundaciones en el municipio de Cuernavaca.

VIDEO Veracruz y Boca del Río quedan inundadosDetienen a presunto implicado en asesinato de adolescente en falso reténLas autoridades municipales dieron a conocer que derivado de las lluvias y el taponamiento de alcantarillas a causa de desechos en vía pública, la avenida en Plan de Ayala, presentó una inundación, por lo que solicitan a la población circular por vías alternas como medida de prevención.

Es así que la avenida Plan de Ayala amaneció anegada, con decenas de autos circulando a baja velocidad para evitar daños por el agua.

Al respecto, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca atribuyó la inundación al taponamiento de alcantarillas por los desechos que se tiran en la vía pública.

También resultaron afectadas la Glorieta de la Luna, Tabachines, Chipitlán, Calle Nezahualcóyotl, Avenida Universidad, Las Torres de Civac y Progreso.

La cantidad de lluvia elevó también el cauce del río Apatlaco en Temixco.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 357