*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Policías de Chigmecatitlán se accidentan con patrulla en Tepexi

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepexi llegaron al lugar para atender, estabilizar y trasladar a dos policías que resultaron lesionados
Miércoles, 10 de Julio de 2024 21:11
|
Sadit González

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Elementos de la policía municipal del municipio de Chigmecatitlán se accidentan con todo y patrulla en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

Realiza Gaby Bonilla Jornada Incluyente en Tepexi de RodríguezCae camioneta a una barranca en Tepexi y deja un muertoEsto ocurrió durante la tarde lluviosa de este miércoles en la carretera estatal Molcaxac- Tepexi de Rodríguez a la altura del paraje denominado Portezuelo.

La falta de precaución y el pavimento mojado serían las causas por las que el oficial al volante de la patrulla perdió el control de la unidad oficial al salirse de la carpeta asfáltica, para terminar, impactándose contra el arbusto de un cerro.

A través del 911, personas que iban a bordo de su vehículo y que se dieron cuenta de lo sucedido solicitaron la intervención de una ambulancia.

Fue así como paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepexi llegaron al lugar para atender, estabilizar y trasladar a dos policías que resultaron lesionados.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales esta patrulla estaba fuera de su jurisdicción.

Se espera que en las próximas horas alguna dependencia del municipio de Chigmecatitlán emita algún comunicado sobre este hecho vial y el estado de salud de sus elementos de seguridad.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto Especial

clh

Vistas: 727