*
Sábado, 13 de Julio de 2024

VIDEO: Paco, el de las empanadas, volverá a vender ahora en Puebla

Anunció que él mismo llevará las empanadas a cada poblano que las solicite
Miércoles, 10 de Julio de 2024 20:46
|
Municipios Puebla

El famoso influencer Francisco Orihuela Martínez, mejor conocido como Paco, el de las empanadas, quien hace casi ocho años se hizo famoso en redes sociales por su original forma de vender en Acapulco, anunció que regresará a las ventas ahora en Puebla.

Colocan nombre "CAPU Sur" a la nueva central camionera en PueblaInstalarán gimnasios al aire libre en 5 parques de PueblaA través de cuenta de TikTok, publicó una serie de videos a través de los cuales informó que está apunto de abrir un negocio de empanadas en el territorio poblano, como parte de su marca “Jalas o qué”.

Aunque no ha dado información de su negocio, afirmó que será un nuevo emprendimiento que estará desarrollando en Puebla y afirmó él mismo las va a llevar a domicilio

“Yo personalmente voy a llevar sus empanadas a todo Puebla capital, pueden contactarse conmigo por medio de mis redes sociales”, indicó.

 Adelantó que será el jueves cuando oficialmente las empiece a comercializar, por lo que se espera que en los próximos días de más información de su negocio.

En su video compartió la entrega de empanadas a su primer cliente, se trata del músico poblano Tufic.

Luego de saltar a la fama por la venta de empanadas cuando era más joven, Paco reside en Puebla desde hace varios meses, lugar en donde ha llevado a cabo su carrera como emprendimiento y desarrollo.

Incluso recientemente se casó con una joven poblana identificada como Lizeth Morán.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 503