*
Viernes, 12 de Julio de 2024

VIDEO Salud: mil maneras de romperse la cabeza

Una chica se pasa de copas, intenta romper un cantarito lo cual consigue, pero termina ensangrentada
Miércoles, 10 de Julio de 2024 19:45
|
Municipios Puebla

México.- Tal parece que con unas copas de más o cuando ya estamos enfiestados, realizamos cosas de las cuales después nos estamos arrepintiendo y eso fue lo que comprobó una chica recientemente.

VIDEO Bebé cae desde el balcón de su casa en la colonia La PazPor comer una memela, Jesús pierde la vidaA través de la red social de TikTok ya se hizo viral un video en donde un grupo de muchachos y muchachos se encuentran en un bar de fiesta, pero una joven se descalabró al intentar romper un ‘cantarito’ con la cabeza durante.

Desde hace algunos años, se ha vuelto común en varios lugares el preparar bebidas con licor, normalmente en cantaritos, los cuales van de diferentes tamaños, pero en esta ocasión la chica del video se pasó porque agarró uno de los más grandes y lo rompió con su frente, pero se provocó una herida.

En el video se aprecia cuando un hombre y una mujer, ambos jóvenes, se encuentran en un sitio donde venden bebidas alcohólicas, conocidas como cantaritos, mientras todos a su alrededor los observan.

El sujeto agarra un enorme recipiente de barro o cantarito vacío, para que la joven mujer comience a estrellar su cabeza contra el objeto. Así lo intentó varias veces hasta romperlo y causar las risas de todos, pero no esperaba que la sangre corriera por su frente, tras haberse descalabrado.

Los internautas han reaccionado, pues creen que ahora las mujeres son atrevidas a hacer locuras. “Actualmente, ya deberían cambiar la frase a ‘Y por eso las mujeres viven menos’”, opinó un internauta sobre el video de la mujer que rompe un cantarito con la cabeza hasta descalabrarse.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 285