Horas antes del partido de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium, en Miami,Estados Unidos, un grupo de aficionados buscó entrar por la fuerza sin boleto, provocando un portazo en el estadio.
Sin agua entubada, más de 10 mil hogares en Puebla capitalVIDEO Chambelanes poblanos son sensación en internet por baile estilo BTSDe acuerdo con los reportes, fueron los fanáticos, en su mayoría colombianos, los que no contaban con boletos y quienes buscaron ingresar por medios no permitidos al estadio.
Fueron las autoridades las que reportaron el incidente, cuando se percataron que cientos de hinchas de ambos países intentaron ingresar violando los protocolos de acceso.
Videos compartidos en redes sociales muestran a aficionados corriendo por los pasillos, mientras son interceptados por la seguridad del estado.
Otras imágenes, mostraron a los fanáticos quitar y brincar las rejas divisorias de los accesos, provocando incluso empujones y forcejeos con los uniformados.
Incluso, quedó grabado el momento donde las personas ingresaban desde los conductos de ventilación del estadio.
Minutos después, el departamento de Miami-Dade informó que todas las puertas habían sido bloqueadas, mientras se controlaba la situación.
Posteriormente, se dio a conocer que el inicio del partido se había atrasado 30 minutos.
Cabe señalar que no es el único incidente durante este torneo, ya que varias selecciones se han quejado de la organización y del mal estado de las canchas.
Vistas: 1530