La Secretaría del Medio Ambiente (Sedeña) de la Ciudad de México negó la autorización de la tala de 151 árboles en el parque de diversiones Six Flags, que la empresa pretendía hacer en el alcaldía de Tlalpan para desarrollar su nueva atracción “Roller Coaster Tipo A".
Trump se convierte en candidato oficial presidencial tras intento de asesinatoA gasto corriente se va el 97.8% del presupuesto educativo en México
A través de un comunicado la dependencia señaló que dicho proyecto “no está catalogado como una gran construcción”, sino como una intervención para colocar un nuevo juego mecánico.
Al concluir que no era posible instalarlo, se le pidió a la empresa que presentara una propuesta diversa sobre el sitio para instalar su nueva atracción, como por ejemplo, en algún área del estacionamiento
Cabe señalar que previamente la Sedema le solicitó a la empresa dar a conocer el proyecto bajo un proceso de consulta vecinal que permitiera informar de manera detallada a los habitantes y usuarios del área de influencia sobre la pretensión de llevar a cabo el proyecto en cita.
El nuevo proyecto de Six Flags consistía en sustituir la atracción Aquaman, por una montaña rusa, pero dicho proyecto que requería la tala de 151 árboles.
El proyecto es llamado “Roller Coaster Tipo A", consta de una montaña rusa que evita gastar agua a diferencia de lo que había Aquaman.
Vistas: 335