Tras la caída de Microsoft, diferentes aerolíneas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informaron que ya habían resuelto los problemas que aquejaron a cientos de usuarios durante el día.
Volkswagen y Ubtech reemplazarán obreros con robots en nueva planta de autosCaída de Microsoft provoca retrasos en Aeropuerto de PueblaAl corte de esta noche, más del 90 por ciento del servicio quedó restablecido en el aeropuerto capitalino.
En total, fueron cancelados 27 vuelos, los cuales se te programarán por las aerolíneas, así como 230 demoras de varios minutos y horas.
De manera separada varias empresas anunciaron que sus servicios ya estaban operando de manera regular.
Una de ellas fue Viva Aerobús, la cual informó que sus servicios se había restablecido y seguía en contacto con los pasajeros de los vuelos que fueron cancelados, especialmente hacia Estados Unidos
La venta de boletos en línea, a través de la página de Internet, también se encuentra funcionando, de acuerdo con la empresa.
Hasta el momento, se desconoce si en otros aeropuertos, como el ubicado en Puebla, ya se restablecieron las operaciones al 100 por ciento.
Vistas: 420