Atlixco, Pue,. Ayer domingo se confirmó la muerte de Carmen Orduña González, responsable y fundadora de uno de los lugares más emblemáticos en esta ciudad para degustar antojitos mexicanos.
Activan en Atlixco plan Tláloc debido a afectaciones por las lluviasPromueven el Mole XuchiAlex de Cacaloxuchitl hecho en HuaquechulaLos familiares de la mujer agradecieron en las redes sociales las muestras de solidaridad tras la sensible pérdida de quien tenía más de 65 años de edad.
Orduña abrió varias décadas atrás, junto con su familia, el negocio conocido hasta la fecha como La Flor de Atlixco. Y su local se mantiene en el mismo sitio: la avenida Libertad, a cinco minutos del zócalo.
Durante ese tiempo se posesionó como uno de los establecimientos más famosos en Atlixco para comer sobre todo el mole de panza, el pozole y las tostadas.
La mujer será velada durante todo este domingo en una funeraria de la colonia Los Solares y este lunes se realizará la misa de cuerpo presente a las 11:30 de la mañana.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 951