Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha anunciado que su intención es continuar con su gestión hasta el final de su mandato, antes de integrarse al equipo de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Sin embargo, hoy abrió la posibilidad a irse de Puebla antes del mes de diciembre, cuando rinda protesta Alejandro Armenta Mier.
Carlos Alberto Olivier será el nuevo secretario de Salud de PueblaPuebla entra al top ten de los estados con mayor Inversión Extranjera DirectaEn una conferencia de prensa, el mandatario fue interrogado sobre la invitación que le extendió la mandataria electa para formar parte de su futuro gobierno. Céspedes Peregrina aclaró que, por el momento, esperará el anuncio oficial de su nombramiento por parte de Sheinbaum Pardo antes de emitir una declaración al respecto.
El gobernador expresó su compromiso con la continuidad de su gestión, destacando que su prioridad es mantener el enfoque en las responsabilidades del gobierno estatal.
“La prioridad es clara: seguir cumpliendo con mi responsabilidad en Puebla. Les reitero mi compromiso de seguir haciendo hasta el último momento (...) Sobre si me voy antes o no, yo espero que no, espero que estemos hasta el último momento”, señaló.
Vistas: 585