Puebla, Pue.- Tras haber asesinado a Sandra a puñaladas cuando se encontraba bajo los influjos de las drogas en Villa Fontera, mediante redes sociales se difundieron fotografías de Benjamín “N”, a quien señalaron por ser una persona y mantenido por su víctima.
Evacúan Villa Frontera por fuga de gas LP en la capitalRegresan a sus actividades vecinos de Villa Frontera Dentro de las características que describieron personas allegadas al presunto feminicida, es que no le gustaba trabajar y constantemente estaba drogado, además de que su relación amorosa con la hoy occisa era tóxica.
La familia de ambos se encontraba alejado del ambiente que envolvía a la pareja, dado que no estaban de acuerdo, pues Sandra era quien llevaba prácticamente el sustento del hogar en el que vivían.
En las fotografías que fueron difundidas, se puede observar el rostro de Benjamín “N”, quien es hombre de tes morena y cabello color negro, que solía vestir con camisas y playeras, así como con algunos accesorios.
Intenta suicidarse tras cometer el crimen
El pasado martes 3 de septiembre, elementos de seguridad arribaron a un domicilio ubicado en Villa Frontera, tras recibir el reporte por parte de la mamá del victimario, quien acudió a la Comisaria Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para pedir auxilio.
Y es que luego de haberle arrebatado la vida a la joven, intentó suicidarse al cortarse las venas y partes del cuello, sin embargo, el crimen se lo habría confesado previamente a su hermano, Jonathan Iván.
Una vez que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, trasladaron a Benjamín hacia hospital de Traumatología y Ortopedia, del que una vez saliendo, comenzará a enfrentar su proceso, pues el caso se encuentra en la Unidad de Investigación de Feminicidios.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
AV
Vistas: 1068