La Auditoría Superior del Estado (ASE) detectó un presunto daño patrimonial en el gobierno de Amozoc, encabezado por Mario de la Rosa Romero, por 16 millones 884 mil 923 pesos.
Rechaza AMLO críticas a la reforma del Poder JudicialConfiscan 5 toneladas de cocaína mexicana en ÁfricaEsta cifra es la séptima más alta de entre las irregularidades correspondientes a las cuentas individuales del ejercicio fiscal 2022 de los diferentes municipios del estado.
Destaca un presunto desfalco por 1 millón 820 mil 500 pesos por concepto de servicio de consultoría jurídica, dictámenes municipales y consenso de agua potable.
Asimismo, 1 millones 820 mil 599 pesos, por el pago de asesorías, elaboración de dictámenes y de una prestación por servicio profesional.
También, observaciones por 1 millón 618 mil 537 pesos por compra de aire acondicionado e insumos en materia de seguridad, como la rotulación de pintura para patrullas.
También hubo observaciones por 781 mil 236.81 pesos, por la gestora relacionada a la recaudación de impuestos.
El resto de observaciones corresponden a pago de grupos musicales en la Feria, costeo de proveedores, compra de vehículos, renta de carpas, insumos para comida, entre otros conceptos.
Vistas: 598