Puebla, Pue.- El gobernador electo Alejandro Armenta Mier dio a conocer que en próximos días platicará con el diputado local electo, José Luis García Parra, para definir si es que se queda en el Congreso Local o lo suma a su gabinete en el gobierno estatal.
Armenta revisará Ley de Obra Pública para facilitar licitaciones En rueda de prensa, el morenista destacó que aparte de que su ex asesor trabajo con él por más de 20 años, es una persona que cuenta con maestría y es profesional, sin embargo, fue víctima de una serie de señalamientos, durante el proceso electoral.
En ese sentido, insistió que buscará entablar diálogo con su compañero para ser nombrado en alguna área de la administración que encabezará a fin de año, si es que decide que no se queda como legislador
“En alguna área en donde me podrá ayudar o donde pueda ser útil, como lo ha hecho siempre y sin mayor presión”, agregó.
Sostuvo que lo incluirá por hacerle honor a la lealtad, la capacidad, reconocimiento. Incluso, mencionó que todavía faltan muchos de sus amigos.
García Parra tuvo que renunciar a ser coordinador de asesores de Armenta Mier en 2023, luego de que fue exhibido por adquirir un Audi R8, con un valor superior a los 3 millones de pesos.
No obstante, tras el triunfo del morenista, se le concedió la tercera posición en la lista de plurinominales al Congreso Local.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 743