Cuautinchán, Pue.- La madrugada del 15 de octubre, un trágico suceso se registró en Cuautinchán, Puebla, donde Juan Carlos, de 27 años, fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza en el interior de una bodega.
Mientras esperaba a su esposa, abuelito muere en banqueta de MatamorosMuere motociclista tras ser arrollado por un vehículo en el Periférico EcológicoAlrededor de la 01:00 horas, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar un disparo, lo que llevó a la rápida intervención de paramédicos y policías municipales.
Al ingresar a la bodega, los oficiales localizaron a Juan Carlos sentado en un sillón, con el rostro apoyado en uno de los asientos. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia por reanimarlo, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Ante esto, la zona fue acordonada para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo la recolección de evidencias y el levantamiento del cuerpo.
Según reportes extraoficiales, la posibilidad de un suicidio está sobre la mesa, aunque será la investigación de las autoridades la que esclarezca las circunstancias de su muerte.
Juan Carlos vestía una chamarra roja y pantalón negro al momento de ser hallado. Se espera que los agentes ministeriales contacten a los familiares para que puedan reclamar el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo).
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto cortesía
xmh
Vistas: 1629