Atlixco, Pue.- En las últimas horas ocurrieron en este municipio un par de percances viales los cuales dejaron como saldo una menor de edad lesionada y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con la información oficial de la dirección local de seguridad pública, uno de los siniestros sucedió en la carretera federal Atlixco-Puebla, concretamente a la altura de los semáforos del fraccionamiento conocido como Homex.
Ahí un par de unidades particulares de carga colisionaron de frente por una aparente razón: el semáforo de esa zona está descompuesto.
En consecuencia nadie cedió el paso. “Ojalá puedan echarle una revisada a esos semáforos. Están mal coordinados. Por algunos instantes el verde se pone tanto para quienes salen de Homex como para los autos circulando en la carretera”, comentó uno de los involucrados.
Por otro lado, un hombre en aparente estado de ebriedad se subió al camellón en el bulevar Rafael Moreno valle, el más importante del ala norte de la mancha urbana.
Aunque sólo hubo daños materiales, trascendió que el chofer alcoholizado traía como pasajeros a un señora y una niña la cual requirió de revisión médica.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 843