La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Miguel Ángel N., alias “El Sapo”, permanecerá 85 años de presión por el asesinato de dos de los cinco cuerpos que fueron hallados calcinados en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, Puebla en el año 2017.
Localizan cadáver de hombre con el tiro de gracia en IzúcarLevantan a El Cholo en pleno zócalo de Tzicatlán, en Huehuetlán el ChicoDurante la rueda de prensa de este viernes 13 de diciembre, la coordinadora general especializada en investigación de delitos dolosos, Odette Alejandra Flores Ventura, señaló que las víctimas presentaron heridas de arma de fuego.
Tras las indagaciones que realizó la institución, acreditaron que el 2 de julio del 2017 en el municipio de Huehuetlán, “El Sapo” en compañía de otras dos personas persiguieron a Hugo S.
Posteriormente, lo golpearon y subieron en una camioneta para dispararle en el tórax y la cabeza, lo cual le provocó hemorragias y luego su muerte.
Una vez que cometió el delito, Miguel Ángel N. llegó al domicilio de Luis P., en el Barrio de Coyotepec del mismo municipio, en donde le disparó en la cabeza hasta asesinarlo.
El 15 de julio de ese mismo año, la FGE ejercitó acción penal y se obtuvo la orden de aprehensión. Asimismo, se vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado con la medida cautelar de prisión preventiva.
El 5 diciembre de 2024, el juez unitario dictó sentencia en la que impuso a “El Sapo” una pena de 42 años y seis meses por la muerte de Hugo S., así como en el caso de Luis P.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 138