La marca estadounidense de utensilios para bebidas, Stanley, anunció el retiro del mercado de 2.6 millones de termos por defectos que representan un riesgo significativo para los usuarios. Cabe resaltar que la medida fue impulsada por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC, por sus siglas en inglés) después de recibir múltiples reportes de incidentes.
En un comunicado, Stanley, cuya sede se encuentra en Seattle, reafirmó su compromiso con la calidad y la seguridad de sus productos.
“Estamos comprometidos con la mejora constante y centrados en crear productos de calidad diseñados para toda la vida”, explicó la compañía.
Asimismo, informó que las roscas de la tapa de la botella pueden encogerse cuando se exponen al calor y a la fuerza, lo que hace que la tapa se desprenda durante su uso y pueda causar riesgo de quemaduras.
Este defecto ha derivado en 91 quejas a nivel mundial y 38 casos documentados de quemaduras, según informó la CPSC.
Los modelos defectuosos, Switchback y Trigger Action, con precios que oscilan entre 20 y 50 dólares, habían ganado popularidad en los últimos años, sin embargo, se aconseja a los consumidores dejar de usarlos y contactar a Stanley para obtener información sobre devoluciones o reemplazos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
jivg
Vistas: 96