Puebla, Pue. - Este jueves 26 de diciembre, el servicio de cobro en las oficinas de la Tesorería Municipal de Puebla sufrió una interrupción temporal debido a una falla global en la plataforma de la nube de Microsoft (Azure) y la caída del sistema SAP, que afecta a toda Latinoamérica.
Puebla no exportará ganado con heridas por amenaza de gusano A 10 meses, continúa construcción de distribuidor vial de Amalucan La situación provocó un parón momentáneo en los servicios de atención, afectando principalmente a quienes acudían a realizar el pago de impuestos como el Predial y el servicio de Limpia.
Ante este imprevisto, las autoridades locales, encabezadas por el presidente municipal José Chedraui Budib, informaron que personal de la Tesorería Municipal se encontraba trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Según las indicaciones del presidente municipal, se priorizó la reactivación del sistema para garantizar que la población pueda continuar con sus trámites y pagos de manera eficiente.
Aunque la interrupción causó molestias, las autoridades aseguran que todos los beneficios y descuentos asociados al pago de estos servicios continúan vigentes, por lo que no se verá afectada la atención a los ciudadanos. De igual forma, se confirmó que los pagos ya realizados no se verán comprometidos.
El fallo global en las plataformas de Microsoft y SAP, que han afectado a varias entidades de la región, también ha generado un cúmulo de quejas en diferentes sectores, sin embargo, se espera que el servicio vuelva a la normalidad en las próximas horas. La Tesorería Municipal reitera su compromiso de seguir ofreciendo atención de calidad a la ciudadanía poblana.
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xmh
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